Argumento:

Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermano Jeremy, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, guapa,popular e involucrada en la escuela y sus amigos, pero ahora se encuentra luchando para ocultarle su tristeza al mundo.

El año escolar comienza y Elena y sus amigos quedan fascinados con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son inmediatamente atraídos el uno por el otro y Elena no tiene la manera de saber que Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos,mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal. Ahora estos dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, entran en guerra por el alma de Elena y la de sus amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad de Mystic Falls, en Virginia.

Hola amigos, se daran cuenta que a partir de ahora encontraran un enlace de descarga que los lleva a otro sitio(hides.at), este sitio es un protector de links que decidi poner ya que como ustedes habran visto cada dia duran menos. Porque Hides y no otro, en primer lugar tiene todo lo que se necesita para la proteccion de los links y ademas de eso tiene las instrucciones de como usarlo en Español entonces creo que es el mas simple para ustedes. Espero este sea un buen cambio para todos.

Personajes:

Nina Dobrev
Nombre real: Nina Const Dobreva
Fecha de nacimiento: 09/01/1989
País de nacimiento: Bulgaria
Lugar de nacimiento: Sofía


Asistió a la escuela de actuación Dean Armstrong, donde fue descubierta por varios cazadores de talentos. Actuó en varios anuncios televisivos hasta que se presentó a audiciones de películas.
Poco después, tuvo papeles en películas como Fugitive Pieces y Lejos de ella, y en la serie Degrassi: The Next Generation. Hizo también una película musical para MTV, llamada The American Mall.
En 2009 interpretará a Elena Gilbert en la serie de The CW The Vampire Diaries.

Tanto en la serie La Hora Once y en Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries) ha sido doblada por Ana Esther Alborg en España.

Ian Somerhalder
Ficha técnica
Nombre real: Ian Somerhalder
Fecha de nacimiento: 08/12/1978
País de nacimiento: EE.UU.
Lugar de nacimiento: Covington, Louisiana

 Somerhalder logró el reconocimiento del gran público gracias a su papel de Boone en el aclamado drama de la ABC 'Perdidos', que ganó un premio Emmy a la Mejor Serie Dramática en 2005 y fue nominada en 2004 al Globo de Oro y al premio Peoples Choice.

Además de cine y televisión, Somerhalder fue la imagen de GUESS Clothing y apareció en su campaña de otoño durante dos años consecutivos. También ha trabajado en otras campañas de prestigiosos diseñadores como Versace, Esprit y Persol. Somerhalder participó en una campaña publicitaria internacional de Levi Strauss.


Paul Wesley
Nombre real: Paul Thomas Wasilewski
Fecha de nacimiento: 23/07/1982
País de nacimiento: EE.UU.
Lugar de nacimiento: New Brunswick, New Jersey




Su interés por la interpretación le vino al asistir aun programa de artes en verano cuando cursaba tercer grado. Desde entonces interpretó algunas obras en su instituto el Marlboro High. Su debut como actor lo hizo en la serie "Another World" donde interpretó al personaje de Sean McKinnon. Paul comenzó entonces a ser relativamente conocido por papeles en diferentes series de renombre en el ámbito estadounidense tales como, Guiding Light, 8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter, Smallville, The O.C., Wolf Lake, Cane, American Dremas.

Papel por el que se le empezó a reconocer y comenzó a formar su base de fans le vino de la mano de Tommy Callahan, personaje que apareció en la segunda temporada de Everwood, y cuya crítica positiva le dio la oportunidad de conseguir el papel protagonista en la miniserie de la ABC Family Fallen asombrando por la audiencia conseguida con un actor tan relativamente desconocido. A todo esto le ha seguido su inclusión en el cine con papeles secundarios en Peaceful Warrior, Roll Bonce, Minority Report. Más reciente está la película para televisión Russel Girl, junto a Amber Tamblyn y Killer Movie junto a Leighton Meester y Torrey DeVitto.

En la actualidad Paul está triunfando con la nueva serie de la CW, Vampire Diaries, basada en la saga de libros del mismo nombre, donde interpreta el papel protagonista Stefan Salvatore junto a su antagónico Ian Somerhalder y Nina Dobrev. La expectativa de la serie no era muy alta dado que el género vampírico parece estar siendo demasiado utilizado en estos días, dígase la saga Crepúsculo, o la serie estadounidense True Blood. Sin embargo y contra todo pronóstico la audiencia en la premiere del capítulo piloto de la serie rozó los 5 millones de espectadores, superando con creces a Smallville, Supernatural entre otras.

Steven R. McQueen:

Nombre real: Steven R. McQueen
Fecha de nacimiento: 13 /07/1988
País de nacimiento: EE.UU.
Lugar de nacimiento: Los Angeles,  California



Steven R. McQueen estrellas como Jeremy Gilbert, un adolescente con problemas en un camino peligroso y destructivo auto-desde la muerte de sus padres, en el nuevo drama de CW, "The Vampire Diaires."

McQueen ya ha construido una impresionante trayectoria de apariciones en televisión. He had a recurring role as a musical prodigy on the drama "Everwood," and a leading role in the Disney Channel movie "Minutemen." Tuvo un papel recurrente como un prodigio musical en el drama "Everwood", y un papel principal en la película de Disney Channel "Minutemen". Sus papeles estrellados de invitado han incluido la serie como "CSI: Miami," "Without a Trace," "Numbers" and "Threshold." 
En la pantalla grande , McQueen aparecio en la pelicula independiente " Club Soda", por la que gano el Beverly Hills Film Festival , premi del publico al Mejor Actor. Él también tiene un papel principal en la película de acción de ciencia ficción próxima " Piranha 3-D, " con Elizabeth Shue y Jerry O'Connell.
McQueen es experto en artes marciales, hockey sobre hielo, kickboxing y la equitación.

 Nacido y levantado en Los Angeles, California, McQueen es el nieto de actor Steve McQueen. Él recientemente ha trasladado a Atlanta, Georgia, para la filmación de "The Vampire Diaries". 


Candice  Accola:

Nombre real: Candice  Accola
Fecha de nacimiento: 13 /05/1987
País de nacimiento: EE.UU.
Lugar de nacimiento: Orlando, Florida

Candice Accola hace su debut en el nuevo drama de CW "Diarios de Vampire", como Caroline Forbes.
Accola recientemente completo la filmación de la película independiente " The Truth About Angels.". Fue vista por última vez en un papel destacado en el éxito "Juno", junto a Ellen Page y Michael Cera. También protagonizó "Deadgirl", la película de terror independiente que fue recibido con gran atención de la crítica y el zumbido de Internet en el Festival de Cine de Toronto en 2008. En televisión, ha tenido resultados papeles protagonistas en The CW's "Supernatural", así como "Greek" y "How I Met Your Mother". 
Accola es mejor conocido por su talento musical, y ella proveyó sosten en la voz en " Hannah Montana: The Movie, "  así como en la gira "Miley Cyrus / Hannah Montana Best of Both Worlds" Tour en 2008. Una cantante y compositora desde la edad de 14 años, alcanzado el éxito en su carrera musical después de haber firmado un contrato discográfico a la edad de 16 años. Su música ha cosechado éxito internacional, y ella continúa grabando y escribir su propia música.

Katerina Graham: 

Nombre real: Katerina Graham.
Fecha de nacimiento:05 /09/1989
País de nacimiento: Suiza.
Lugar de nacimiento: Ginebra, Suiza.

   Katerina Graham estelarizael papel de Bonnie Bennett, la muchacha con los poderes psíquicos la mejor amiga de Elena (Nina Dobrev) , en el nuevo drama del CW " The Vampire Diaries " .

   Graham comenzó a hacer anuncios a la edad de 6, que aparecen en spots de Barbie, K-Mart, Pop Tarts, y Edison. Su primer éxito vino cuando sustituyó a una joven Christina Milian como el anfitrión de la serie "Movie Surfers". Sus créditos en televisión incluyen apariciones en series como "Joan of Arcadia", "Like Family", "Grounded for Life", "Lizzie McGuire", "CSI: Las Vegas", "The OC", "Malcolm in the Middle, "" "Strong Medicine" y "Hannah Montana".
Además de su capacidad de actuación , Graham escribió y cantó una canción titulada "Derailed", que fue presentado en una película de Jean-Claude Van Damme. A los 17, Katerina fue seleccionado por la Compañía Coca-Cola como parte de una campaña internacional para comercializar su refresco Fanta. Si bien la promoción de la campaña como un miembro de la "Fantanas" (como Capri / fresa), Graham al mismo tiempo completó su licenciatura en ingeniería de grabación. Ella terminó recientemente una gira mundial con The Black-Eyed Peas, y su voz aparece en Will.I.Am 's lanzamiento en solitario "Songs About Girls" ("I Got It From My Mama") y "The Donque Song," junto con Snoop Dogg.
 

I made this widget at MyFlashFetish.com.