Argumento:

Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermano Jeremy, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, guapa,popular e involucrada en la escuela y sus amigos, pero ahora se encuentra luchando para ocultarle su tristeza al mundo.

El año escolar comienza y Elena y sus amigos quedan fascinados con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son inmediatamente atraídos el uno por el otro y Elena no tiene la manera de saber que Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos,mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal. Ahora estos dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, entran en guerra por el alma de Elena y la de sus amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad de Mystic Falls, en Virginia.

Hola amigos, se daran cuenta que a partir de ahora encontraran un enlace de descarga que los lleva a otro sitio(hides.at), este sitio es un protector de links que decidi poner ya que como ustedes habran visto cada dia duran menos. Porque Hides y no otro, en primer lugar tiene todo lo que se necesita para la proteccion de los links y ademas de eso tiene las instrucciones de como usarlo en Español entonces creo que es el mas simple para ustedes. Espero este sea un buen cambio para todos.

BSPlayer + K-Lite Mega Codec Pack

BSPlayer + K-Lite Mega Codec Pack

BSPlayer es un potente reproductor que, junto con el K-Lite Mega Codec Pack, les permitirá ver todo tipo de formatos de video, incluyendo RMVB. Además, el BSPlayer ocupa muy poco tamaño y es un programa muy liviano para ejecutar.




I made this widget at MyFlashFetish.com.