Argumento:

Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermano Jeremy, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, guapa,popular e involucrada en la escuela y sus amigos, pero ahora se encuentra luchando para ocultarle su tristeza al mundo.

El año escolar comienza y Elena y sus amigos quedan fascinados con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son inmediatamente atraídos el uno por el otro y Elena no tiene la manera de saber que Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos,mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal. Ahora estos dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, entran en guerra por el alma de Elena y la de sus amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad de Mystic Falls, en Virginia.

Hola amigos, se daran cuenta que a partir de ahora encontraran un enlace de descarga que los lleva a otro sitio(hides.at), este sitio es un protector de links que decidi poner ya que como ustedes habran visto cada dia duran menos. Porque Hides y no otro, en primer lugar tiene todo lo que se necesita para la proteccion de los links y ademas de eso tiene las instrucciones de como usarlo en Español entonces creo que es el mas simple para ustedes. Espero este sea un buen cambio para todos.

Banda sonora del capitulo 12:



TEMAS:
01-Anberlin - Impossible
02-The Daylights - The Last Time
03-Broken Bells - The Mall & Misery
04- Stars-Take Me To The Riot
05-Telekinesis - Country lane
06-Death Ships-I Like It A Lot
07-TV on the Radio - DLZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.