Argumento:

Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermano Jeremy, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, guapa,popular e involucrada en la escuela y sus amigos, pero ahora se encuentra luchando para ocultarle su tristeza al mundo.

El año escolar comienza y Elena y sus amigos quedan fascinados con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son inmediatamente atraídos el uno por el otro y Elena no tiene la manera de saber que Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos,mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal. Ahora estos dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, entran en guerra por el alma de Elena y la de sus amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad de Mystic Falls, en Virginia.

Hola amigos, se daran cuenta que a partir de ahora encontraran un enlace de descarga que los lleva a otro sitio(hides.at), este sitio es un protector de links que decidi poner ya que como ustedes habran visto cada dia duran menos. Porque Hides y no otro, en primer lugar tiene todo lo que se necesita para la proteccion de los links y ademas de eso tiene las instrucciones de como usarlo en Español entonces creo que es el mas simple para ustedes. Espero este sea un buen cambio para todos.

La producción de la 3era temporada ha comenzado!


Muy buenas noticias! El cast de Vampire Diaries ha regresado a trabajar y se encuentran filmando la 3era temporada ahora mismo. Las estrellas y el coordinador de publicidad de CW han confirmado esto en Twitter. Y gran parte de ellos están felices de estar de vuelta en el trabajo.

Si bien todos los hombres principales twittearon la buena nueva, Nina Dobev se ha mantenido en secreto. Si bien no tenemos idea de lo que esta temporada va a llevar, puede darnos una idea de que Nina tiene un papel menos importante en esta temporada. O ella está demasiado ocupada para ayudar a unirse a la diversión con las noticias en Twitter para todos sus fans. Por lo menos sabemos que están de vuelta, aunque Nina se encuentra todavía en la clandestinidad.

¿Me pregunto si los grandes cambios se avecinan? Tengo la sensación de que esto podría ser un gran cambio para la temporada, si los escritores querían un poco de emoción. De lo contrario, pueden aburrirse del drama entre todos estos personajes. Quiero ver que algo grande ocurra en esta temporada. Lo necesitan, para ayudar a dar nueva vida a la serie. O por lo menos nos den algo de chismes acerca. ¿Estás contento de saber que están de vuelta al trabajo? ¿Qué esperas que suceda en esta temporada? No tengo ni idea, pero como he dicho espero que algo grande suceda.
Como siempre, Judy Yam nos va comentando a través de su Twitter cosillas sobre la serie, y hoy ha publicado lo siguiente:

"Todos los vampiros en la casa. Woot woot. Y así comienza la 3ª temporada..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.