
Los episodios de “The Vampire Diaries” no vuelven hasta el 7 de Abril, así que para hacer mas llevadero el hiatus, Zap2It quedó con nuestra amiga Candice Accola cuando hizo una pequeña parada en Los Angeles en esos días que no tenian rodaje.
No os preocupéis, Team Caroline, Candice Accola ya ha vuelto al set de rodaje en Atlanta, osea que su jornada en Hollywood no quiere decir que Caroline haya muerto… de momento, no antes del episodio 20. Klaus (Joseph Morgan) está de camino a Mystic Falls, y en la Season Finale de este año nadie está a salvo.
En este video de nuestra charla con Candice, hablamos sobre la escena de su actuación en el último episodio, en el que dedica una canción a Matt (Zach Roerig) hasta que él la perdona. La primera vez que conocimos a Caroline, era extremadamente insegura. Ahora, nuestra pequeña y favorita neurótica y obsesionada por el control es el tipo de chica que no está dispuesta a perder, y pasa de un salto al escenario para cantar delante de todo el pueblo. “Creo que uno de los cambios grandes de Caroline fue cuando Tyler no la rescató en la carabana,” nos dice Candice. A pesar de todo el complicado triangulo amoroso, al final, fue Tyler quien ha empujado a Matt y a Caroline para que se reunan de nuevo.
Tyler era su gran confidente, nadie más podría entender por lo que ella estaba pasando. “Ella siempre se entrega a toda la gente que le rodea. Incluso teniendo que hacer que su madre olvide, así que su madre no es de ayuda. También le costó mucho a Bonnie para retomar su amistad. Ha tenido que ocultarle cosas a Matt, y Elena está como en otro mundo ahora mismo, así que con la única persona que podía contar era Tyler. Él le ha dado la espalda completamente.”
La antigua Caroline posiblemente habría dejado que todo esto la derrumbara, pero la nueva y mejorada vampiro Caroline saca sus fuerzas de su dolor interior. “Pienso que fue un momento de Caroline en plan: ‘No, asi no se tratan a los amigos,’ en vez de estar como: ‘Oh, está bien, ahora podemos ser amigos, todo está bien,” nos dice Candice. “No, ella se ha opuesto. Creo que con aquel portazo a Tyler también dejó fuera muchas de sus inseguridades. Maduró mucho en esa escena. Me encanta.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario